Mi Poder Interior

Espiritualidad, poder interior, motivacion personal, superacion personal.

Blog

view:  full / summary

Que Hacemos Con La Confianza

Posted by Rocio Guillen on August 2, 2016 at 3:55 AM Comments comments (44)

 

 

 

La confianza es algo muy bello de tener hacia otra persona, pero lo es mas cuando tu eres el merecedor de ella. El hecho de que alguien confié en ti, te demuestra también que esa persona te estima, te quiere o te ama. Ser merecedor de estos sentimientos tan bellos es un enorme privilegio.

 

Cuando alguien te brinda su confianza ya sea en una relación de trabajo, amistad o relación amorosa, tu deber es responder a ella responsablemente. En el mismo momento en que depositen en ti cualquier tipo de confianza, en ese momento, debe de crearse en ti la responsabilidad de no defraudarla.

Pero, infortunadamente no es siempre así para algunas personas. Hay personas que ven oportunidades de aprovecharse de aquellos que confían en ellas, sin el mas mínimo remordimiento. Se sienten poderosas y con derecho de hacer a su antojo, una vez que alguien les deposita su confianza. Creen que si confina en ellos, es porqué son inteligentes y mas astutos, y por esa razón merecedores de hacer con dicha confianza lo que se le venga en gana pues de todos modos esos tontos no se darán cuenta.

 

Que triste es ver que algo tan bello como la confianza, se tome tan a la ligera. La confianza es el sentimiento mas puro que destila el amor. Un bebe confiá ciegamente en sus padres y no duda ni por un momento que algo malo le pasara al estar en sus brazos. La confianza nos hace ver a la otra persona incapaz de hacer nada que te perjudique. Nos hacer verla buena, de buenos sentimientos, de corazón puro e incapaz de traicionarte.

 

Para mi, la confianza es la base del amor, de la amistad y de las relaciones de trabajo o negocio. Creo que no hay dolor mas grande, que el que se siente cuando traicionan tu confianza. Te pueden dejar de querer, pero que ademas traicionen la confianza que depositaste en esa persona, es la estocada final por la espalda.

 

Pon mucha atención si alguien tiene su confianza depositada en ti, pues con ella viene gran responsabilidad. Si te han honrado con su confianza, haz todo lo que sea necesario para siempre ser digno de ella. Que alguien te tenga confianza es la mas grande y pura demostración de amor. Si no la honras y la respetas, no te honras ni te respetas a ti mismo.

 

MPI 8/2015

Libro Ya A La Venta Por AMAZON!

Posted by Rocio Guillen on May 29, 2013 at 8:00 PM Comments comments (0)

Cambiando Nuestra Forma De Pensar Todo Cambia

Posted by Rocio Guillen on March 30, 2012 at 4:05 PM Comments comments (0)

Cambiando nuestra forma de pensar en el presente, por más pequeño que sea el cambio, podemos cambiar el curso de nuestro futuro.

Por años nos han metido en la cabeza que árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza, o sea, no podemos cambiar. Esto es totalmente falso.

Quiero antes que nada aclarar que el cambio al que aquí me refiero no es cambiar quien eres, es cambiar como piensas.

Si bien es cierto que este cambio no se puede lograr de la noche a la mañana, le aseguro que con un poquito de nuestro esfuerzo y los deseos de hacerlo, lo podemos lograr.

Ponga en práctica lo siguiente y vera como sin darse cuenta, logra cambiar todo los pensamientos negativos que le están deteniendo para lograr sus sueños.

Todas las noches al acostarse, por durante una semana, escriba en un cuaderno lo siguiente:

Yo soy exitoso/a. Yo soy triunfador/a. Yo soy amor.

Repita esto las veces que pueda antes de dormirse, y por las mañanas repase su cuaderno y cada vez que se acuerde durante el día, repítalo en su mente, a voz alta si puede o escríbalo en cualquier parte nuevamente. Haga de esto su tarea de la semana, y vera que al cumplir la semana, estas frases estarán fijas en tu mente y sin darse cuenta habrán sustituido las negativas.

Haga esto repetidas semanas con frases diferentes pero siempre empezando por “Yo soy”. Vas a ver que al cabo de tiempo corto, tu vida cambiara y reflejara lo que deseas.

El Poder De Las Palabras

Posted by Rocio Guillen on March 27, 2012 at 2:00 AM Comments comments (0)

Muchas veces tenemos la mala costumbre de si sabemos que alguien esta pasando por una situación difícil, lo primero que se nos viene a la mente es “pobrecito” o “que triste situación”. Lo hacemos sin detenernos a pensar, pues son maneras de hablar y de sentir que han sido aprendidas y programadas en nuestra mente desde niños.

Esta demostrado científicamente que el corazón tiene un campo de energía electromagnética y que esta energía producida por nuestro corazón afecta el DNA humano.

Tomando en cuenta esto, en vez de sentir emociones tales como, “pobrecito/a” o “que triste” hacia la persona que este pasando por un problema o situación negativa, debemos de cambiarlas por emociones que manden energía más positiva. Debemos cambiar nuestro pensar hacia esa persona y su situación y saber que, cualquiera que sea la adversidad por la que este pasando, va a salir triunfante. Piensa en esa persona como una triunfadora, o triunfador y visualiza su problema ya resuelto. Cambiar nuestro sentir hacia las circunstancias de la vida no solo nos ayuda a nosotros mismos si no que podremos ayudar a nuestros seres querido también. Las frases negativas deben de ser eliminadas de nuestro vocabulario.


Rss_feed

Recent Videos

152 views - 0 comments
127 views - 0 comments
144 views - 0 comments